No sois los únicos.
Comenzaré desde el principio, ¿Quién no conoce a alguien con alguna de dichas enfermedades, trastornos o déficit? Difícil, ¿cierto? Entonces, ¿Para qué ignorarlo? ¿Por qué no informarnos?
Toda la vida he estado rodeada de alguien. Desde pequeña, mi mejor amigo ha sido un niño que sufre parálisis cerebral. ¿Y qué? Nunca soporté esas miradas que nos echaban al jugar, eso es desinformación. Él es muy inteligente, al igual que con el trato aprendí a entenderlo con su problema del habla.
En ese tiempo fue plantada la semilla del amor en mi corazón, lo que sin duda a influido en qué he estudiado.
En el instituto, una niña con dislexia, ¿Por qué es un caso perdido?, solo necesita otras formas de aprendizaje. Estudié con ella algunas veces y esas veces le fue mejor. ¿Tanto costaba? Y allí me decidí, mi futuro es la educación especial.
Con el tiempo algunas buenas estudiantes o yo misma hemos abandonado o empeorado por la depresión, ¿No había un buen orientador o tutor? ¿No se merecía un esfuerzo? Así que yo estudiaré y lucharé por todas mis memorias de estudiantes por los que no se luchó, porque por algo se empieza, ¿no?

¿Formarás parte de ese intento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario